sábado, 14 de abril de 2012

Manuales de Dungeons & Dragons 3.5 Guías de Clases - Completos

El Aventurero Completo: Una guía orientada para los personajes expertos en un gran número de habilidades, como el pícaro, el bardo, el explorador y el monje.
Contiene tres nuevas clases:
Batidor: Un hostigador que saca ventaja se de gran movilidad en combate para poder golpear los puntos débiles de sus enemigos y esquivar sus ataques.
Ninja: Espías, asesinos o guardaespaldas, los ninjas son maestros del sigilo y el engaño. Pueden atravesar el Plano Etéreo o volverse invisibles mediante la energía de su ki, para asestar golpes devastadores.
Robaconjuros: Se basan en su astucia para volver los poderes de sus enemigos en su contra cuando los golpean por sorpresa.

También cuenta con varias Dotes extra, nuevos conjuros, nuevas armas y objetos útiles para cualquiera que se llame a si mismo aventurero. Se incluyen nuevas clases de prestigio tales como el Asesino Fantasma, el Señor de las Bestias y el Infiltrador de la Canción Nocturna.

Enlace de descarga AQUÍ




El Combatiente Completo: Recurso que contempla opciones y reglas para todas las clases, especialmente las marciales, como el Guerrero, el Bárbaro, el Explorador y el Paladín.
Contiene tres nuevas clases:
• Filo Aojador: Una clase combatiente de tendencias malignas, que maldice a sus oponentes con su poder arcano, y aprende algunos conjuros útiles en batalla.
• Samurai: Un honorable guerrero que normalmente sirve a su señor e intimida a sus contrincantes con su gran fuerza de voluntad, y destaca su combate con el uso de katana y wakizashi.
• Espadachín: Un ágil y astuto esgrimista, que se basa más en su carisma e intelecto que en el combate brutal. Más orientado a un entorno urbano que el resto de los combatientes.

Este manual cuenta con muchas Dotes nuevas para mejorar la lucha y darle un estilo único a tu personaje, junto a  varias clases de prestigio adicionales, tales como el Caballero del Cáliz, el Berserker Frenético, el Cazador de Muertos y la Hoja Invisible.
Nuevos conjuros, objetos mágicos e ideas para ambientar una campaña centrada en el combate se incluyen también en este libro.

Enlace de descarga AQUÍ






El Divino Completo: Suplemento que se centra en los lanzadores de conjuros divinos, tales como los Clérigos, Druidas, Paladines y Exploradores.
Posee tres clases adicionales:
Alma Predilecta: Conjurador que, a diferencia de los Clérigos no necesitó estudio sobre las artes de la magia, similar al Hechicero.
Chamán Espiritual: Sabio que se comunica con el mundo de los espíritus, haciendo pactos con ellos, sean buenos o malignos, que le confieren un gran poder.
Shugenja: Miembros de una clase noble que canalizan su poder divino poniéndose en sintonía con las energías primordiales que los rodean.

Una lista de Dotes Divinas, objetos mágicos y Reliquias se enumeran en este manual, junto a una amplia gama de nuevos conjuros y clases de prestigio como el Libertador Sagrado, el Protosacerdote y el Inquisidor de la Iglesia.

Enlace de descarga AQUI




El Arcano Completo: Guía para los lanzadores de conjuros arcanos, especialmente Magos, Hechiceros y Bardos.
Añade tres clases nuevas:
Brujo Arcano: Canalizador de fuerzas infernales condenado por su sangre demoníaca, o tal vez algún pacto con algún poder oscuro. Poseen la capacidad de destruir con sus poderosos rayos e invocaciones.
Mágico de Guerra: Un lanzador de conjuros arcanos especializados en apoyar a los ejércitos con ataques de zona para dañar masivamente a sus enemigos.
Wu Jen: Místicos arcanos alejados de la sociedad que viven como ermitaños en comunión con los elementos de la naturaleza  y los espíritus que aprenden a utilizar en sus fines.

Además, contiene una selección amplia de Dotes para el personaje arcano, como las de Herencia Dracónica, junto a una gama muy extensa de conjuros, incluídas también muchas clases de prestigio, tales como el Alienista, el Doblegamentes, el Erudito Elemental y el Maestro de la Metamorfosis.

Enlace de descarga AQUI

3 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por tus aportes. El enlace a 'El combatiente completo' está caído.

    ResponderEliminar
  2. "El combatiente completo" esta caido y es el unico q me falta!! resubelo por favor !

    ResponderEliminar